La informática ha pasado a formar parte integral de cualquier consulta dental moderna. Contamos habitualmente con software de gestión, de radiografía panorámica, radiovisiografía, escáner intraoral y un sin fin más de programas y equipos que requieren mantenimiento, integración, copias de seguridad.

Además cada día se abren nuevas posibilidades para una clínica dental, uso de centralitas integradas con nuestro software de gestión, software con IA para diagnóstico, apoyo a la venta en consulta, gestión de grandes cantidades de datos en la nube.

Todas estas nuevas posibilidades suponen para la mayoría de los profesionales del sector una nueva carga de gestión de elementos que no comprenden plenamente, generando frustración por la falta de retorno que puede suponer el no poder llegar a exprimir una tecnología por falta de tiempo.

Desde Carmonadental Informática ofrecemos nuestra propia experiencia como consultores informáticos con más de 10 años de experiencia en el sector dental para ser el punto de apoyo de una consulta moderna. No vendemos software, no vendemos hardware, no somos partners de ninguna marca, por lo que nuestro único cliente es la clínica que cuenta con nuestros servicios.

Ayudamos en la modernización de los equipos de clínica, apoyamos en la elección de equipos nuevos, ya sean dentales: CBCT, escáneres intraorales, RVG, etc. Como en equipos de apoyo, NAS, servicios de almacenamiento externo, etc. Cada clínica es especial y la solución que ofrecemos es a medida.

Apoyamos en el uso de software varios de gestión, permitiendo exprimir sus posibilidades para la generación de información valiosa para la toma de decisiones, implementamos KPIs en base a las posibilidades de cada clínica, etc.

Consulta con nosotros tu caso concreto, analizaremos en qué podemos ayudarte, proponiendo soluciones a medida y ayudando en su aplicación.